asoldadoda escribió: Un saludo a todos.
Sobre la futura Comisión del 50 Aniversario de Peñuelas, ésta se constituirá la semana próxima, por lo que el Alcalde de Láchar buscará para la Comisión a las personas más representativas de Peñuelas en todos los sectores: jóvenes, mujeres, personas de edad, alcalde pedáneo actual y ex-alcaldes pedáneos anteriores, Director del Colegio de Peñuelas, etc. Además, estará siempre abierta a la incorporación de nuevos miembros que se propongan por la gente, así como a nuevos "colaboradores" para las actividades que se promuevan.
El que les escribe también formará parte de la Comisión, a propuesta del Alcalde. Yo aportaré modestamente mis conocimientos informáticos y la experiencia de la web
http://www.peñuelas.es como vehículo de difusión de Peñuelas y yo estaré relatando todo lo que se vaya desarrollando, relacionado con el 50 Aniversario.
Garantizo que hay una excelente predisposición por parte del Alcalde.
Estoy completamente seguro de que la conmemoración del 50 Aniversario de Peñuelas será una magnífica ocasión para desarrollar actividades culturales, deportivas, de ocio, etc. en Peñuelas y también será un momento idóneo para agradecer a tantas personas su esfuerzo y dedicación.
Los "pioneros" o "primeros colonos" y sus descendientes han hecho posible lo que es hoy Peñuelas. A ellos les dedicaremos un merecido homenaje.
No nos podemos olvidar de los nuevos habitantes de Peñuelas venidos de otras poblaciones; a ellos les dedicaremos nuestro agradecimiento y les invitaremos a que se sumen a nuestra celebración del 50 Aniversario.
Y a los que ya se han ido para siempre y no están definitivamente entre nosotros, será una ocasión para dedicarles un acto de recuerdo en su memoria.
También será ocasión de recordar aquellos tiempos difíciles que hicieron emigrar a otras regiones a muchos peñoleños.
NOTA IMPORTANTE:
Por favor, se necesitan las ideas y sugerencias de todos. Podéis hacerlas llegar a través de la encuesta que hemos "colgado" en Internet, el la web de Peñuelas, concrétamente en este enlace, pinche en éste:
http://www.peñuelas.es/encuesta_50_aniversario.html